Peticiones de oración

LUCINDA CARREÑO

Por hijos, por crecimiento espiritual y por más fe

 

CLARA INÉS LÓPEZ CARREÑO

Por su trabajo, por las finanzas de su hogar por sus hijos por crecimiento en fe por  tener  más fortaleza y por crecimiento espiritual.

 

SERGIO VARGAS HERRERA

Por aumentar la Fe y crecer espiritualmente, volver  a reavivar mi amor por Dios

 

GINA NATHALIA TORRES

Por respaldo en mi etapa de trabajo que inicio en septiembre por parte de SENA, sabiduría para poder realizar todo lo que me pidan; por una unidad en la iglesia ya que mi deseo es servirle y alabarle por toda la eternidad

 

IVETH PÉREZ

Pido salud y santidad en la vida de mis hijos, Daniel y Sara Sofía, salud por Isabel Villamil y Miriam Villamil, por finanzas en mi hogar para comprar  vivienda

 

MIRIAM VILLAMIL

Por mi crecimiento espiritual que me ayude a conocerte más y que estés siempre en mi.

 

OSCAR FERNANDO ACUÑA

Pido oración por mis hijos, salud y fe para traer más hermanos a la iglesia

 

OLGA ISABEL MONDRAGÓN

Por crecimiento espiritual en mi vida

 

PATRICIA LÓPEZ / CAMILO ALLENDE

Por salud, finanzas, salvación de personas, por su hijos, por aumento de Fe, unidad en la iglesia, por crecimiento espiritual

 

VIVIANA ANDREA PEÑALOZA

Por mi hogar, por un nuevo empleo, por las finanzas de nuestro hogar y crecimiento espiritual

 

KIMBERLY FUERTE

Mi petición es por fe, por fortaleza, por crecimiento espiritual, por involucrarme más en la iglesia y con Dios, y ayuda en mi colegio

 

GISELL ADRIANA ROMERO

Por un empleo para mi esposo de bendición.

 

LUZ JANNETH CONTRERAS

Pido oración por la salud de mi madre, mi tía y mía, pido oración por que Él me ayude en mi empleo y ayude a mi hija en su patrocinio, bendición en las finanzas, pido oración por mi hijo para que su ministerio de la alabanza y que él pueda servirte de nuevo en la adoración.

 

 

CARLOS DAVID MARTÍNEZ

Dios me sacó de la empresa que ayude a formar y crear y ahora sé que me quiere poner en un nuevo nivel, en un nuevo trabajo pero sé que donde Él me ponga tengo que ser luz.

 

SANDRA PATRICIA CAJAMARCA

Pido oración por la salud y entrega a Cristo de la familia Cajamarca Gil; pido oración por la vida de Laura para que entregue su corazón a Cristo; pido por crecimiento espiritual en mi vida; pido oración porque el entendimiento de Juan Carlos Román sea abierto y no crea ni entregue su empresa a dioses ajenos; pido por la familia Medina Ortiz para que sea Dios ayudándolos en el proceso de su casa y no sean desalojados.

 

AMPARO MUÑOZ

Por mi salud y la de mi hija Emilce por la salvación de mi esposo Fabio, mis hijos Bellanith Anderson y  su esposa Paola, de mi nieta y de toda mi familia.

 

ADRIANA CÁRDENAS CASTILLO

Que las personas de mi familia que aún están en tinieblas se comprometan y los que no han recibido al Señor que lo acepten este año; por confirmación sobre lo que tengo en el corazón si es del Señor que las puestas se abran.

 

LIGIA CASTILLO DE CÁRDENAS

Empieza a funcionar su negocio familiar, que la bendición del Señor esté sobre ese negocio y sea muy prosperado; que sobreabunden en ese hogar las bendiciones; por la salud de mi esposo Ángel Cárdenas, quien está hospitalizado y aún no sabe o no se tiene un diagnóstico.

 

ÁNGELA MARÍA ESPINOSA

Señor Jesucristo, Padre amado, hoy te pido que yo pueda ser una persona conforme a tu voluntad, talla mi carácter y quita todo aquello que no te agrade; te pido que me des sabiduría para poder administrar mis finanzas, sana mis emociones quita de mi vida toda tristeza; te pido que, por favor, acrecientes mi fe, quiero ser una discípula fiel hasta el fin de mis días. Deseo que me bendigas en el área emocional y envíes a mi vida ese hombre maravilloso que tienes para conformar mi hogar.

 

OLGA REVELO

Por mis finanzas  para ablandar el corazón de dos personas que desde hace muchos años me tienen un dinero que no es mío y no es posible que lo devuelva y yo tengo muchas obligaciones, por mis hijos que Dios les dé luz en sus decisiones.

 

GAMALIEL ANDRÉS SILVA ORTIZ

Trabajo, unidad en la iglesia, crecimiento espiritual

 

GERMÁN RIVERA

Ser fiel y un discípulo

 

JAIME ARENAS

Oración por el señor Jaime Arenas, para que conozca del Señor y sea lleno de salud, trabajo y de Su conocimiento para que sea libre y disfrute la vida que Dios nos dio.

 

ANGÉLICA MARÍA GARCÍA ORDÓÑEZ

Por mi ministerio; necesito un despertar en los sueños de Dios, los sueños que Él puso en mí

 

PAOLA TORRES BÁEZ

Pido por sabiduría espiritual, por crecer en sabiduría médica y poder brindar amor a cada persona que vea en mi consultorio, cada persona que comparta en mi camino.

 

SANDRA MILENA NIÑO ORTIZ

Por un ascenso en la clínica Colsubsidio, con un horario donde pueda compartir más en familia y pueda servir más en la iglesia. Por mis hijos Kevin y Camilo, para que lleguen a los pies del Señor. Por mi hogar para que siempre sea avivado nuestro amor. Por mi salud y la salud de toda mi familia.

 

PATRICIA CASTRO

Familia: el Señor se revele cada vez más en mis tres hijos; mi familia paterna sea ganada para el Señor Jesús. Compra de vivienda nueva.

 

LUZ ARGENIS FIGUEROA

Salud: para que la migraña sea sanada de mi cabeza. Salvación: Por mis hermanos Omar y Amparo Figueroa y sus familias. Hijos: por Milena, para que Dios le hable y le reconozca como su Padre y la llene con su Espíritu. Finanzas: por la compra de mi apartamento.

 

SERGIO CASTILLO

Para poder obtener nuestro apartamento en este mes.

 

JULIO ARDILA

Por la salud de mi esposa y mis hijas y mi vida. Por un mover sobrenatural de mi vida espiritual. Por ser libres de deudas y restauración de las finanzas. Por salvación de mi familia y compañeros. Por la unidad y amor de nuestra congregación.

 

MILENA NISPERUZA

Pido oración por mi hermana Alba Nisperuza, que se encuentra en Buenavista, Córdoba, vereda El Paraíso, porque necesita liberación ya que, por momentos está bien y los jueves se coloca muy agresiva y lleva así como tres meses.

 

VERÓNICA BOHÓRQUEZ MUÑOZ

Para que el Señor me facilite la tesis y éxitos en mi trabajo

 

LUIS ALEJANDRO LINARES

En un principio me aparté de Dios pero he vuelto a retomar. Reconciliarme no ha sido fácil y aún tengo cosas que las había sacado de mi vida pero han vuelto y quiero que se vayan todas las manchas y arrugas por completo; quiero estar como en el principio cuando era lleno por completo de la gloria de Dios. Quiero desarrollar el ministerio para el cual me siento llamado.

 

LAURA DOMÍNGUEZ

Salud: restauración de la salud. Hijos: por revelación en sus vidas. Por fortaleza  en todo tiempo y circunstancias.

 

FLOR DELY TORO

Por la salud de mi padre para que no siga con esa enfermedad. Por la aprobación del crédito para comprar nuestro apartamento. Tener mucha fortaleza espiritual en los corazones de toda mi familia.

 

MARINA PINTOR SUÁREZ

Mis hijos: Salud, crecimiento espiritual, empleo para Angélica Marina Patiño y Luis Patiño; por Doris Patiño y Nicolás Hudson, para que el Señor les dé hijitos, crecimiento espiritual, fe; por la persona correcta para mis hijos Luis y Angélica y para que ellos puedan entregar sus corazones al Señor.

 

JESSICA ORTIZ

Piido oración por la vida espiritual de mi papi, mi mami y mi hermano, que puedan conocer a Dios.

 

CARMEN HELENA SÁNCHEZ

Pido oración por mis hijos para que Tú, Dios, los uses en todas tus áreas. Por Paola Andrea Fuentes, por Juan Felipe Castellanos, Juan Esteban Acevedo, Carolina Gamarra, Valentina Chaves y por todos los jóvenes que tienen un lugar aquí en esta iglesia.

 

JUAN CASTILLO ROJAS

Por la adquisición de un nuevo apartamento.

 

MARTHA BELTRÁN

Dar gracias a Dios por Sus bendiciones y rogar por Su eterna compañía.

 

NUBIA ROSAS

Salud, finanzas, salvación de personas, unidad de la iglesia, fortaleza, crecimiento espiritual.

 

NASLY CAMPOS

Salud, trabajo, fortaleza, crecimiento espiritual.

 

ANA LUCÍA AMÓRTEGUI

Por mis hijos, para crecimiento espiritual, finanzas de mi casa y salud de mis padres.

 

DANIEL SÁNCHEZ

Pido por la unidad familiar y por obreros aprobados para que sean enviados a la familia inconversa Sánchez Castillo y Peña Páez. Orar por fortaleza en medio de las diversas pruebas que hay en mi casa. Orar por revelación para cuando tenga que orar por las personas que se le comparta el evangelio. Revelación en la iglesia sobre la oración, que rodos aprendamos a orar efectivamente.

 

ALFONSO Y MIRIAM LUNA

Sanidad de Helena Luna

 

SANDRA ÁVILA F

Para poder hacer mi especialización. Por la casa propia. Por mi vida emocional.

 

 

 

MARÍA AZUCENA MARTÍNEZ

Por mi salud personal; por mi fortaleza y sabiduría; por mi trabajo y finanzas. Por crecimiento espiritual y por mi ministerio. Por salud de mi mamá y mi hermana y por toda mi familia. Por la congregación de mis hijas Andrea, Lucía y Rocita y mi hijo Stiven. Doy gracias a Dios por Su Palabra y Su revelación.

 

ALEXANDRA SUACHE MARTÍNEZ

Por tener levantamiento espiritual, fortaleza en cada una de mis áreas de la vida.

 

SARA PÁEZ

Por la restauración de mi matrimonio.

 

MARINA FERRO

Salud por toda mi familia. Salir de deudas y ser libres en finanzas. Por mis hijas en crecimiento espiritual. Por la iglesia, que esté siempre en unidad. Por nueva residencia. Por mi vida espiritual, que tenga cada día más fe y fortaleza. Que haya salvación en las personas que faltan de mi familia.

 

NUBIA LOZANO

SALUD: mamá, mejor salud para estar más tiempo con ella.

TRABAJO: trabajo de Mike – Proyecto de boda.

FINANZAS: no deber tarjetas de crédito; aumento de salario; compra de apartamento nuevo cerca de la iglesia, amoblar el apartamento de Bosa.

SALVACIÓN DE PERSONAS: mi familia, personas que trabajan conmigo.

HIJOS: Juan Esteban, adorador de Dios que él siempre ore a Dios y sea un hijo del Señor.

 

JAKELINE TORRES

SALUD: pólipo sea seco y no tenga más hemorragias ni dolor. Por la piel de Natalia.

TRABAJO: para que el Señor me ayude en el trabajo del colegio y sea con un mejor pago (mejor trabajo en la mañana para René).

FINANZAS: Dios derrame en provisión económica y no falten las finanzas en la casa (reclama tus promesas).

SALVACIÓN DE PERSONAS: Johana, doña Clarita, don Hugo.

HIJOS: el colegio (pensión universidad), ropa y zapatos para mis hijos.

 

MIKE CORRALES

SALUD: sanidad útero de mi mamá, sanidad de mi espalda.

TRABAJO: una gran puerta laboral, puerta para constituir mi empresa.

FINANZAS: provisión para mi familia, proyectos, universidad, casarme.

SALVACIÓN DE PERSONAS: mi papá, mi hermano.

HIJOS: Dios ponga en mí sabiduría para que cuando sea padre pueda llevar a mis hijos a Cristo.

 

ALEXANDRA ZAMORA

SALUD: sanidad en mi vida.

TRABAJO: te pido Señor por puertas abiertas en el trabajo de mi esposo, que tenga éxitos en todo lo que él emprenda.

FINANZAS: restauración en nuestras finanzas, el pago de todas nuestras deudas.

SALVACIÓN DE PERSONAS: Señor, te pedimos por la salvación de nuestras familias, que te conozcan, que lleguen a ti.

HIJOS: guarda Tus Palabras en los corazones y en las vidas de nuestras hijas, que nunca se separen de ti.

 

GERMAN RIVERO

SALUD: por la salud de María Alejandra Tirado, por mi papá Germán Rivero.

TRABAJO: por activar nuevamente la empresa TECNINGMONTE                  JES y por el colegio San Marco Club de Desarrollo en Cajicá, para que el Señor bendiga su crecimiento.

FINANZAS: por concretar el proyecto de la venta de los terrenos.

SALVACIÓN DE PERSONAS: por cada una de las personas que nos ha dado en Cajicá, por cada culto donde han llegado a conocer del Señor.

HIJOS: por mis hijos Juan Diego y Gaby para que cada día el Señor los fortalezca, los guie y les dé un corazón adorador y entregado para Él.

 

ALEJANDRA TIRADO

SALVACIÓN DE PERSONAS: pedimos por cada persona que ha llegado a la iglesia en Cajicá, para que puedan recibir la salvación y puedan empezar a crecer de manera sobrenatural y puedan ser restaurados en la fe.

CARLINA BABATIVA

SALUD: pido sanidad en quistes en los senos, para que no sea necesaria ninguna cirugía.

TRABAJO: pido trabajo estable para que no le falte nada a mis hijos.

SALVACIÓN DE PERSONAS: pido por Ángel Ortiz, padre de mis hijos, para que conozca de Dios y por toda su familia.

HIJOS: por Claudia, para que ponga a Felipe nuevamente a estudiar. Por Camilo, que pueda terminar su bachillerato. Por Carolina, para que Dios ablande su corazón. Por Jonatan, para que tenga salud. Por Aníbal y Miguel.

 

NELSON PAEZ

TRABAJO: por trabajo y finanzas.

FINANZAS: por finanzas.

HIJOS: por mis hijos Pilar, Beto, Pipe.

 

FAMILIA PEÑA LÓPEZ

SALUD: salud para Camilo, recuperación total.

TRABAJO: bendición laboral, sabiduría para administrar el tiempo, eficacia.

FINANZAS: multiplicación y sabiduría para administrar.

SALVACIÓN DE PERSONAS: de mi hermano Néstor y su esposa Nubia. Cristian López y Esther Peña

HIJOS: sabiduría para criar a nuestro hijo.

 

VIVIANA ANDREA PONCE

SALUD: de mis padres y mi esposo.

TRABAJO: por los negocios que están pendientes de cerrarse, que el Señor apareje también los clientes para los inmuebles que están a la venta.

FINANZAS: que el Señor nos apareje las finanzas para poder pagar las deudas.

SALVACIÓN DE PERSONAS: por mi hermano César y su novia Katherine. Mi hermano Jason y mis padres, para que lleguen a los pies del Señor.

HIJOS: por Juan Daniel y Andrés Felipe, que el Señor sea guardándolos todo el tiempo.

LILIA SÁNCHEZ

SALUD: orar por Gloria Cerquera y sus hijos por salud y salvación

JHON ESPITIA

SALUD: sanidad de mis córneas, mis pulmones, la vía respiratoria, la columna y las articulaciones.

TRABAJO: mi propia empresa (restaurante, inmobiliaria, ventas por internet). Una buena indemnización del banco (más de 50 millones).

FINANZAS: pago de deudas con el CITIBANK (no embargos). Prosperidad y la semilla para ser columna financiera de la iglesia y de mi hogar.

SALVACIÓN DE PERSONAS: mi hermano y su esposa (William y Myriam). Oscar y John (compañeros de la oficina).

HIJOS: Juan Daniel y Andrés Felipe Espitia. Para que continúen en el camino del Señor y sean obedientes.

PATRICIA CASTRO

SALUD: Sanidad por mis padres. Milagro de sanidad para Daniel mi hijo.

TRABAJO: por mi padre y hermano para que Dios los ayude en el almacén y por mi trabajo para que Dios nos ayude.

FINANZAS: Por una casa conforme se la hemos pedido al Señor en nuestro programa y se consolide.

SALVACIÓN DE PERSONAS: MI familia, para que los que faltan conozcan al Señor.

HIJOS: Oro por David (estudios)

 

ALEYDA VILLATE

Que en este tiempo sea muy sensible a la voz del Espíritu Santo para seguir cumpliendo la labor que Él nos ha encomendado, junto con mi esposo Nelson y mis hijas Stefany y Johana. Crecimiento espiritual para mi casa, este es el tiempo de Dios y quiero seguir siendo sensible y ser obediente en todo. Sabiduría en todo lo que emprendemos: personal, ministerio, familia, trabajo, negocios.

 

 

ÁNGEL JAVIER FERNÁNDEZ

Pido por salud y recuperación de Adriana, mi esposa, y por la salud de mis padres y hermanos. Pido por la fe en mí para que siga creciendo en la prueba y no desfallecer en mi intención de adorar y crecer.

 

PILAR NIETO

Salud, finanzas, salvación de personas, hijos, por fe, unidad en la iglesia, fortaleza, crecimiento espiritual. Salud  para que toda obra de maldad se deshaga y quede exhibida y derribada sin poder sobre nuestras vidas

 

AMILDE FRIAS

Por la salvación de mi familia, de mis amigos y compañeros de trabajo. Que Dios me ponga carga por las almas perdidas. Aumentar el tiempo de oración con el Señor. Por las unidades evangelísticas de Cajicá y Facatativa, que el Señor sea derramando bendiciones en estas unidades. Por el templo de la iglesia y el crecimiento espiritual y numérico de la iglesia. Por nuestros pastores Juan Carlos y Amanda López, por dirección y fortaleza espiritual para guiarnos a nosotros. 

 

MARLI ZABALETA LUNA

Por salud, finanzas, por la salvación de personas,  fe,  fortaleza.

 

MARTHA INÉS CARREÑO

Salud de Cristina Rodríguez, por mi hija, crecimiento espiritual.

 

ESTELLA MOLINA LÓPEZ

Por salud, trabajo, sus finanzas, por la salvación de personas, por sus hijos y por crecimiento espiritual.

 

LUZ ESTELLA CÁRDENAS

Por el empleo de Mauricio Ladino, por la salvación de personas de mi hija para que vuelva a los caminos del Señor. Por las finanzas de mi familia y que los negocios no decaigan.

 

OMAR GIL LAVERDE

Por salud, que toda mi familia llegue a los pies de Cristo, por el crecimiento espiritual en nuestro hogar y el crecimiento en la parte financiera y laboral.

 

AMANDA GARCÍA

Por salud para que Daniel Gil salga victorioso y pueda venir a dar testimonio de vida y el Señor le muestre el propósito de todo lo que está pasando. Por trabajo, por la salvación de todos mis hermanos, por mis hijos, aumento de fe,  finanzas,  por mis hijos, por fortaleza  y crecimiento de espiritual.

 

LIZ XIMENA ZULUAGA

Pido oración principalmente para que haya un quebrantamiento en mi vida y la de toda mi familia, que Dios apareje el dinero para comprar el apartamento, para que mis hijas tengan un enamoramiento y compromiso solamente con Dios. Por salud, salvación de personas, aumento de fe, fortaleza y crecimiento espiritual.

 

BLANCA DE RODRÍGUEZ

Por la salud de mi hija Cristina Rodríguez.

 

CATALINA SÁNCHEZ

Pido por restauración financiera para Wilmar. Bendición en levantar nuestra empresa (consultorio odontológico). La salvación de mi familia y que esté la voluntad de Dios en el divorcio de mi tía María del Carmen.

 

MARÍA PATRICIA RODRÍGUEZ

Le pido al Señor que me ayude para que pueda construir la casa en el lote. Que proteja a mi hijo y que me ayude a que le ayude en el colegio.

 

MARÍA JOSÉ FLÓREZ NIÑO

Pido a Dios por la salud de todos los que están pasando por momentos difíciles en la salud de algún familiar o amigos. Le pido al Señor que los bendiga y los proteja con su sangre.

 

LILIANA LOZANO GONZALEZ

Pido por la salud de Daniel Gil García y mi abuelo Neftalí Lozano. Por la salvación de las personas, aumento de fe, unidad en la iglesia, pido por fortaleza y crecimiento espiritual.

 

MICHAEL CORRALES

Pido por la salud de Daniel Gil, la salvación de mi padre y mi hermano. Mi crecimiento espiritual. Por una mejora en mis finanzas, prosperidad para mi familia, mi vida futura y proyectos y que Dios me permita crecer en el trabajo.

 

MÓNICA ACEROS

Pido por el crecimiento espiritual para ser bendición para otros, para poder cumplir la misión de evangelización y compartirle a aquellos que no conocen de Dios. Pido por mis hijos para que sus corazones sean conforme al corazón de Dios. Por su protección, salud y bendición.

 

MARÍA LIGIA AMÓRTEGUI

Pido por mi yerno Elkin para que sea transformado, cambie su carácter y vuelva a los caminos de Dios. Por la salud física y espiritual de mis padres Aristides y Susana, y pido por el trabajo de mi hija Andrea para que sea nombrada en la clínica de la policía o para el hospital del  Tunal.

 

ASDRÚBAL ANZOLA

Pido por salud física, fortaleza y crecimiento espiritual.

 

GAMALIEL ANDRÉS SILVA ORTIZ

Trabajo, unidad en la iglesia, crecimiento espiritual

 

 

NICOLÁS DAVID GÓMEZ BETANCURT 

Tener la posibilidad de hacer mis estudios universitarios en Lausana (Suiza) y recibir el apoyo de mi familia para poder lograr esto y que sea la voluntad de Dios; si me permite viajar, que no me aleje de Él, sino que al contrario dar palabra de vida en ese país tan apartado de Dios.

 

SUSANA GÓMEZ BETANCURT

Pido por el pago del preparatorio de Derecho Público y el de Derecho Privado II. Pido por las finanzas de mi hogar y de mi tía María Eugenia.

 

OSCAR OCAMPO MORALES

Pido por el orden en mis finanzas para pagar el apartamento.

 

MARGOTH  ROJAS DÍAZ

Pido para que mis hijos y hermanos conozcan del Señor y se conviertan a Él. Pido por aumento de fe, fortaleza y crecimiento espiritual.

 

FLOR ESPINEL

Para que se activen las ventas en toda la empresa Athletic, para que el Señor ministre a mis hijos e inquiete sus corazones en buscarle y que el Señor nos dé sabiduría y fuerza para seguir adelante en su camino.

 

ANGÉLICA RICO PULIDO

Pido por la salvación de mi familia (padres, hermanos y el papá de mi hija para que sus corazones sean confrontados y conozcan de Dios). Pido por sabiduría y conocimiento espiritual y por la sabiduría para poder educar a mi hija y poder definir y tomar decisiones correctas en formar o no un hogar con el papá de mi hija, ya que no conoce del Señor.

 

SANDRA LOZANO

Salud: se han cerrado dos veces las puertas para un trasplante de riñón para mi mamá (Teresa de Lozano). Ahora necesitamos fuerza para creer por un milagro creativo para ella. También pido por mi hijo mayor para que el Señor le dé claridad para definir su carrera.

 

GABY PUENTES

Orar porque toda mi familia llegue a los pies del Señor Jesucristo. Por el hogar de mi hija, que todavía no se ha casado. Por la unidad de la iglesia y por crecimiento espiritual. Por la salud de Víctor Escobar Coronado que está desahuciado por los médicos, pues tiene cáncer en la columna.

 

MARÍA MERCEDES LOZANO

Pido por la salvación de mi esposo, que Dios lo transforme a ser un hombre creyente, hijo de Dios, cabeza de hogar, sacerdote de su casa. Reclamo y pido por la palabra que me hablo en: 1 de Pedro 3: 1-2. Pido por el quebrantamiento de mi corazón y ser la mujer que Él quiere que sea.

 

JORGE PRECIADO

Le Pido a Dios con todo mi corazón que me ayude  con las finanzas, que me de salud a mí y a toda mi familia y que me dé crecimiento espiritual.

 

LILIAM RUBIANO

Oración por crecimiento espiritual y de fe. Por la conversión de mis hijos.

 

MARÍA CRISTINA CORREA

Oración por mi crecimiento espiritual, por la restauración financiera, el trabajo para mi hija que no le falte la provisión y por el bienestar de mi familia principalmente en la parte espiritual.

 

HERNANDO A. ROZO

Oración por el crecimiento espiritual y manifestación del Espíritu Santo en mi vida.

 

SONIA PSHAW ARANDIA

Pido para que pueda crecer a otro nivel en el ministerio y por la compra de vivienda propia.

 

LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ

Pido por la salud de Cristina Rodríguez y por la salvación de mi papá John Rodríguez y por mi salud.

 

MERCEDES DE ORJUELA

Por el acercamiento al Señor de toda mi familia en especial mi esposo, mi madre, hermanos, hermanas y que estén siempre bajo Su cobertura. Pido al Señor para que se agilicen todos los trámites de mi pensión y por sanidad para todos mis seres queridos, amigos y conocidos.

 

CHRISTIAN CAMILO ORJUELA

Acercamiento a Dios y por los proyectos académicos y laborales.

 

JOSE LUIS MORENO

Pido por un nuevo cargo laboral que incrementen los beneficios, que el Señor abra ventanas totales de bendición sobre mis finanzas para nuevos proyectos. Que en este tiempo Dios traiga a mi vida un nuevo nivel en mi vida espiritual y que nunca Su presencia se aparte de este proceso. Por salud de mis abuelos, que la sangre de Cristo esté en medio de cada órgano de ellos.

 

BETTY MERCHÁN

Por la restauración de mi hogar, por mi hijo Wilmer Balaguera para que pueda tomar una decisión sobre su carrera que le administre su vida. Por mi Rufino, que está muy mal de salud al igual que mi abuelito Carmelo.

 

ANDRÉS REYES CARVAJAL

Petición por cambio en mi vida para ser un reflejo de Dios, que el Señor cambie todo lo que quiera cambiar en mi. Por la obra que Dios está haciendo en Facatativá con la formación de nueva Iglesia.

 

DIANA MARCELA PEDROZA NOVA

Quebrantamiento  y renovación  para mi familia, en el trabajo, finanzas y crecimiento espiritual.

 

JAIRO TORRES

El crecimiento espiritual de Juan David y Santiago Andrés Torres Espinel y los proteja en el estudio. Flor Espinel, mi esposa, que la  proteja en su trabajo.

 

YIRLEY PAOLA SILVA RAMIREZ

Necesito mucha oración para cambiar mi forma de ser, para que el Señor cambie de mi lo tenga que cambiar y también pido por mi trabajo o que me conceda un trabajo estable.

 

CLEMENTINA PULIDO DE CABALLERO

Restauración espiritual de hijos y familiares

 

JUAN DAVID MORENO PEÑA

Por mi hijo Juan David, para que el Señor toque ese corazón de piedra y lo cambie a un corazón de carne para que vuelva a la iglesia y que el Señor lo haga un instrumento suyo. Por mi mamá, Blanca Concepción, para que el Señor le cierre los huecos de dos hernias que tiene en su estómago, que le reconstruya sus tres pieles y las hernias sean desaparecidas por cuanto no pude tener una cirugía más. El único cirujano es el señor Jesucristo y para que mi padre sea restaurado de sus caderas por lo que lo tenemos con medicamentos naturales. Que Pedro Moreno sea levantado de su lecho. Que el Señor nos provea un apartamento de un primer piso por un arriendo económico, mínimo $400.000 pesos.

 

VÍCTOR ANDRÉS FONSECA

Pido oración para que Dios incremente mi fe y fortaleza espiritual. Que cambie y remodele mi vida para poder servir en un ministerio. Pido para que Dios abra puertas de trabajo y así mejorar mis finanzas

 

NANCY JANNETH ESPINAL

Le doy gracias a Dios por mi vida y mi familia. Él es grande y para ti no hay nada imposible, te pido humildemente por la salud de Daniel Gil, tú haces la obra para nosotros ser testimonio. Te pido por la iglesia en Facatativá para que vayan y conozcan de ti mucha gente, a ti entrego mis hijos, mi esposo, mi familia y nuestros trabajos.

 

JAIRO RODRÍGUEZ PINILLA

Señor, te doy gracias por la familia que me diste, te pido por mi crecimiento espiritual, mis hijos y mis finanzas.

 

INGRID PAOLA RODRÍGUEZ ESPINEL

Hay dificultades que no he podido superar de aquella causa por motivo de pelea he tenido la debilidad de que mi ira y orgullo domine mi corazón. Deseo profundamente que Dios me dé fortaleza para superar cualquier adversidad que venga a mi vida, que mi fortaleza sea Dios.

 

NORA PATRICIA MONTAÑO

Oración por la familia, por la salvación de mi familia. Porque el Señor tome a mi esposo y nos lleve a los dos en este camino de cristiandad. Por finanzas y trabajo.

 

JOSE ANTONIO ESPINEL

Señor confórtame y dame fuerzas para seguir contigo. Te pido por mi compañera, que tú entres en su corazón. Te pido por Wilson, que tú lo guíes. Pido por salud, hijos y crecimiento espiritual.

 

CARMEN CASTRO

Mi petición es por Gladys, Nidia, Jorge para que sigan los caminos y conozcan al Señor. Señor te pido por la salud  de mi madre, de mis amigas Anita, Marcela, Gloria y mi salud, la salud de Jorge y de mis hijas. Por mi nieta, es una niña que está empezando a vivir, que sus padres lleguen por amor a ti. Por las finanzas de mi familia. Por Arturo, por su salud y su parte financiera, gracias Dios por darnos esta niña preciosa que por fe conocerá tus caminos.

 

WILLIAM ZULUAGA

Que el Señor maneje la vida mía, mis hijos y toda mi familia y que sea bastión y tierra buena para las personas que el Señor ponga en mi camino. Pido por mi salud, trabajo, finanzas, por aumento de fe, por la unidad de la iglesia, fortaleza y crecimiento espiritual.

 

JUAN DAVID TORRES

Dios sea el que esté guiándome en mi estudio, llenándome de fuerzas y sabiduría. Haz crecer mi fe y mi espíritu para obra tuya.

 

SANTIAGO ANDRÉS TORRES

Por mi estudio y mis metas, que todo sea como deseo y sueño. Por mi familia y la salud de todos ellos. Te pido  por mi fortaleza y crecimiento  espiritual.

 

LUISA PALACIOS

Por la salvación de mis hijos y de toda mi familia. Por mis Finanzas.

 

OMAR JAVIER VÉLEZ

Oración por mi familia, mi mamá, hermano y mi esposa para que todos nosotros estemos bien tanto laboral y personal. Oración por mí, para tener un trabajo bien para sacar a mi familia adelante. Por fortaleza y ser alguien en la vida. Gracias Dios.

 

HEIDY CAROLINA MONTAÑO FERNANDEZ

Oración por mi familia, esposo. Por los cambios de temperamento mutuo y las groserías entre nosotros. Oración por mis finanzas: porque todos mis problemas económicos sean solucionados con la bendición de Dios. Dios entra en mi corazón.  

 

MELVA LUCIA BETANCURT

Señor, fortalece mis fianzas, cautiva el corazón de Estefanía Gómez y enamórala de ti, clamamos por la unidad y fortalecimiento de nuestra iglesia. Te clamo por un avivamiento y crecimiento espiritual en mi hogar. Te oro y te clamo por una visión clara de Israel en el corazón de toda la iglesia, sembrando amor y el anhelo por subir a la ciudad del gran rey. (Salmo 48:8)

 

ARNULFO TORRES

Por sanidad de Ricardo Torres y fuerza para que expulse esos cálculos del riñón. En la parte laboral que se abran puertas para César Torres y Ricardo Torres. El Señor les dé visón para tener su negocio propio.  

 

JORGE CHITIVA

Por rompimiento de trabas en finanzas de nuestros hijos.

 

CARLOS ALBERTO JIMÉNEZ

Para que el Señor apareje un trabajo cerca de mi hogar para atender y dedicar más tiempo al servicio del Señor, mi esposa y mi hija. Para que mi hija menor vuelva su vida a mi Señor Jesucristo.

 

HERMELINDA PINILLA

Señor Dios mío, te pido por mi vida y mi salud. Por mis hijos, que el Señor le dé salud a toda mi familia. Para que en mi trabajo y mi negocio que tengo en la plaza me vaya bien y venda todo mi mercadito, que el Señor me llene de amor, sabiduría, bendiciones. Que yo pueda salir de deudas porque debo mucho. Ayúdame a salir de pagar arriendo, que el Señor me ilumine mi casita algún día y mi familia. Gracias Dios mío.

 

LIZETH ANDREA OCAMPO

Por mi salud, tengo urinaria y sé que Dios me sanará.

 

STELLA TORRES

Pido por finanzas, trabajo, por mi hijos y por crecimiento espiritual.

 

WILLIAM LAMPREA

Le pido al Señor que mi esposa conozca de Dios y que mis hijos no se aparten de Dios. Que yo nunca me separe de Dios. Manifiesto que Juan Sebastián conozca y se aferre a Dios, cambie su modo de pensar tan liberado. Y que toda mi familia conozca de Dios.

 

SANDRA JANETH  RODRÍGUEZ

Por crecimiento espiritual y fortaleza, ya que algunas veces ponemos como prioridad a otras cosas antes que el Señor. Por sabiduría para la formación y educación de los hijos Juan Pablo Moreno y Laura Juliana Moreno.

 

CLAUDIA LUCIA REYES

El padre de mis hijos se ha ido de nuestro hogar con otra persona, el dolor y la tristeza nos ha confundido, el deseo y anhelo de mi corazón es restablecer mi hogar, que mi esposo pueda volver con un corazón renovado y dispuesto a recibir de Dios. Nuestro hogar será dispuesto por la obra y gracia de mi Señor, Su voluntad es nuestra bendición.

 

JOSE ANTONIO MORENO

Señor  te pido por los nuevos proyectos de trabajo que estoy diseñando para implementar en las empresas que están pidiendo mis servicios y la empresa que inicio área, Señor ilumíname y prospérame en mis ideas. Por mis finanzas, dame inteligencia y sabiduría y para mis hijos.

 

CRISTINA ORTIZ

Porque mi hijo Carlos Prieto deje de tomar y consiga un trabajo estable y muy bien remunerado. Por la salud de mis hijos y sus hogares.

 

EDITH YOAHANA RUIZ

Por obediencia al Señor, por la salud de Jacqueline Vergara y restitución de su hogar, por la salud mía y de mi hijo Carlos Daniel, por estabilidad económica y laboral con mis estudios, para bendición en mi hogar y para entregar mi vida completa a Dios.

 

MAGDA LULY HERNÁNDEZ

Unidad y crecimiento espiritual de la familia Salamanca Hernández, por un cambio de corazón de piedra. Frialdad de Natalia y Carlos Salamanca por un corazón lleno de amor por Cristo y por ende expresarlo a los demás. Pido por trabajo, por mis hijos, aumento de fe y fortaleza.

 

LIZ ANGELLY CORRALES

Por la salud de mi abuelita Isabel Scarpetta, por mantenerme en mi trabajo, permanecer mas allá del contrato pactado, ser más eficiente, que sea sobre mí el Espíritu Santo allí.  Bandear mis finanzas parea suplir mis necesidades, pagar deudas y ofrendar más abundantemente. Restauración de mi hogar, para que Dios toque el corazón de mi esposo y obtenga salvación. Salvación para mi hermano Steven, mi papá y mis amigos que me rodean. Por mi hijo, porque quiero ser su ejemplo, ser una madre sabia y paciente, amarlo y que el reciba esto, que aun desde su edad sea lleno del Espíritu santo. Por mi iglesia, para que se desarrollen proyectos de evangelización, unidad y apareje el tiempo de la iglesia. Por mi crecimiento espiritual, paciencia, fe, fortaleza y sabiduría.

 

JOSE MANUEL CASTIBLANCO

Dios te pido por mi salud y mi bienestar, ya que necesito culminar la obra por la que me pusiste en este mundo. Señor quiero ser un instrumento de tu paz.

 

ROSA MARÍA ORTIZ

Oración por las finanzas de mi hija María Del Pilar Medina Ortiz, por la separación de los bienes dentro del matrimonio, oración por la vivienda. Te doy gracias por la salud de mis hijos y nietos y bisnietos.

 

ALEXANDRA ZAMORA

Por mi sanidad, por crecimiento laboral mío y de mi esposo, por la sanidad en nuestras fianzas, por la salvación de mi mamá, mi hermana y su familia. Por el crecimiento espiritual de mis hijos.

 

JOHNNY RAMÍREZ TACHER

Salud de mi esposa Alexandra y mis padres, en el trabajo estabilidad, en la parte financiera que se abran los cielos en sabiduría y prosperidad para mi casa y la iglesia, para mis hijas que sean formadas por el Señor, protegidas y guardadas, por fe ser un hijo y siervo del Señor.

 

LUIS GABRIEL MEDINA

Justicia, que Dios haga por los bienes de mi hermana llamada María Del Pilar Medina, repartición de bienes del apartamento donde vivo yo, que Dios haga justicia por los papeles legales.  

 

EDNA ROCIO RIVERA

Por mi matrimonio. Porque el propósito perfecto de Dios se establezca en la vida de nuestros hijos, por consolidarme como una mujer de oración cada día más, por respaldo en mi trabajo y coinversión de mis compañeros y por la estrategia para cuidar a los niños en las tardes (a la persona indicada).

 

KAREN FORERO PINTO

Por la salud y fortalecimiento espiritual de dos tíos con cáncer y por la salvación y fe de mi familia.

 

KATHERINE RODRÍGUEZ

Pido especialmente por la salvación de mi familia, por mi vida, finanzas, proyectos y salud.

 

ENRIQUE LIZARRALDE

Por las fianzas de nuestro hogar y negocio, por la salud de mi esposa y mi hija, por nuestro hogar que se fortalezca en Cristo, por mis hijos para que estén con Dios siempre y por la salud de todos mis familiares y que sea yo quien los pueda traer a los pies de Cristo.  

 

 

SANDRA FONSECA

Salud de nuestros hijos, mejor trabajo para mi hija, por las finanzas de nuestro hogar oración por el nuevo proyecto de trabajo que traiga muchas bendiciones a nuestra vida, por fortaleza para saber llevar los momentos difíciles y que por ello podamos seguir constantes en las cosas de Dios, por crecimiento espiritual para poder hacer los cursos que tenemos pendientes.

 

NATALIA VELANDIA

Más intimidad con Dios.

 

DIEGO MAURICIO RAMOS

Por mis padres y compañeros de estudio, y  por sabiduría y fuerzas para hacer discípulos.

 

MARTHA ROCIO REGER FRANCO

Le Pido a Dios que me dé fortaleza para crecer en Su caminar y poder tenerlo como primero en todo y por un trabajo nuevo.

 

JOSÉ LUIS RAMÍREZ

En la economía y el área laboral y por el estudio.

 

MABEL GARCÍA

Sabiduría para tomar decisiones y organizar las finanzas así como también para cuidar y guiar a mis hijos.

 

DELCY GARCÉS

Favor orar por el crecimiento espiritual para mi familia y por mí, al igual que aumentar nuestra fortaleza y finanzas, para cubrir las obligaciones y deudas.

 

OSCAR ESPINOSA GONZALEZ

Pido por trabajo, salvación de personas y por el crecimiento espiritual.

 

GLORIA GONZALEZ

Pido por salud, trabajo, salvación de personas, por aumento de fe y por fortaleza.

 

EDUARDO GARCÍA

Orar por quitar las excusas para hacer lo que debo hacer para el Señor y por el trabajo que Dios me regaló, para que sea instrumento para llegar donde la iglesia no puede llegar.

 

CARLOS EDUARDO PÉREZ

Por la salud de mi esposa, mis nietos Daniel Felipe, Sara Sofía, Ester Juanita, las finanzas de mis hijos, la salvación de la familia Fernández López y Barreto Pérez.

 

MARÍA A. JIMÉNEZ SÁNCHEZ

Sabiduría para administrar el dinero y por el aumento de fe para no desmayar en el camino por las circunstancias.

 

JAVIER ANDRÉS  CORONADO

Encontrar un trabajo que me permita continuar mis estudios y por mi crecimiento espiritual.

 

 

Red de Oración 7x24

Anuncios Mes Julio

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Hogares de Luz

logohogares

by acls us

Sobre Nuestra Iglesia:

La Iglesia Cristiana Internacional Ríos de Alabanza es una iglesia basada en sana doctrina y en los principios bíblicos. Creemos en la salvación por la fe, la vida eterna, la resurrección de Cristo, la santidad, los dones y ministerios, el discipulado bíblico, la alabanza y la adoración como expresión de una vida nueva, la restauración del ser humano a través de la Palabra.

Ubicación:

  • Auditorio Principal: Calle 137 No 46 - 26 Barrio Spring (Dos cuadras abajo estación de Transmilenio Alcalá).

Nuestras Reuniones:

  • Miércoles: Noches de Poder y Alabanza  6:30 p.m.
  • Sábados: Jóvenes RDA 2:30 p.m.
  • Domingos: Reunión General (Celebración)
    • 08:00 a.m. - 10:00 a.m.
    • 11:00 a.m. - 1:00 pm

    Información de Contacto: Contact Center: (057) (1) 7424722 (057) (1) 7424723

    Bogotá D.C., Colombia, Suramérica.

    Redes de Contacto:

    Enlace Iglesia Living a New Life
    Nuestra Cobertura Espiritual
     
     
    Contact Center Axxion
    Mueve tu negocio a través de nuestro Contact Center AXXION.
     
    Fundación Accionar Colombia
    Haz parte de nuestra Fundación.