Nuestra Historia

El año 2000 trajo grandes cambios y también grandes retos. Los pastores Juan Carlos y Amanda López decidieron aceptar el llamado del Señor para formar la Iglesia Cristiana Ríos de Alabanza. Con la visión de crecimiento y multiplicación sin límites y de la Adoración y la alabanza, ellos iniciaron la obra con 14 personas en un pequeño salón para recepciones en el norte de la ciudad. Fue así como en el año 2003 y de manera milagrosa, ellos encontraron un lugar en el barrio Morato. En este barrio se consolidó la iglesia hasta llegar a las primeras 70 personas, para este tiempo el pastor Juan Carlos desafió a la iglesia a tener 153 miembros, el mismo número de los peces que el apóstol Pedro atrapó en la red cuando el Señor le dijo que echara la red en su nombre después de una noche de no pescar nada.

La  iglesia tiene un llamado para la restauración familiar, muchos matrimonios que habían sido afectados por los conflictos familiares han sido restaurados. También tiene un llamado a impactar los jóvenes de esta generación, al inicio de la iglesia eran sólo 8 miembros que después se redujeron a 4, pero cuando los pastores decidieron obedecer al Señor en los principios de santidad y consagración, este grupo de jóvenes empezó a crecer y a multiplicarse hasta llegar a ser el Ministerio de Jóvenes de Impacto, ellos están predicando en las universidades y en los colegios y ganando a otros jóvenes para Cristo.

En el año 2004, la iglesia decidió crear la Fundación Accionar Colombia para realizar un proyecto social con el animo de auxiliar a los niños más pobres de nuestro país. A la fecha contamos con 10 niños en el Plan Padrinos, realizamos brigadas de apoyo social y mantenemos un programa de regalos de Navidad para los niños; el újltimo año entregamos más de 1.200 regalos para los niños humildes, mostrando con esto la compasión y el amor de Dios.

El año 2007 fue un año de grandes retos para la iglesia: Consolidamos nuestro tercer culto los domingos, iniciamos un proyecto pro-templo para ampliar el lugar en donde nos reuníamos y recibimos una palabra del Señor para buscar un lugar más amplio, pues ya no cabíamos en el lugar donde iniciamos. Consolidamos nuestra visión de Grupos Familiares con más de 30 grupos en toda la ciudad y con este sistema pastoreamos a los más de 400 miembros de nuestra iglesia.

En abril del año 2008, el Señor cumpliendo una palabra profética nos trajo al lugar en donde estamos actualmente, un precioso auditorio con capacidad para 340 personas en el norte de Bogotá. Así es como seguimos creciendo con la ayuda de Dios, seguiremos comprometidos con el plan de evangelización de nuestra nación y de otras naciones, con los grupos familiares que han sido una bendición muy grande para nuestra iglesia, con el emprendimiento empresarial a través de la red de empresarios y el Contact Center, con la restauración de las parejas a través de Matrimonios con Propósito, con la participación en medios de comunicación y en general con todo lo que implique desarrollar la visión de extender el Reino de Dios en la Tierra.

Te animamos a orar por nuestro ministerio y comprometerte como miembro activo de la Iglesia Cristiana Ríos de Alabanza

Red de Oración 7x24

Anuncios Mes Julio

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Hogares de Luz

logohogares

Nuestros Canales

Usuarios en Linea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

by acls us

Sobre Nuestra Iglesia:

La Iglesia Cristiana Internacional Ríos de Alabanza es una iglesia basada en sana doctrina y en los principios bíblicos. Creemos en la salvación por la fe, la vida eterna, la resurrección de Cristo, la santidad, los dones y ministerios, el discipulado bíblico, la alabanza y la adoración como expresión de una vida nueva, la restauración del ser humano a través de la Palabra.

Ubicación:

  • Auditorio Principal: Calle 137 No 46 - 26 Barrio Spring (Dos cuadras abajo estación de Transmilenio Alcalá).

Nuestras Reuniones:

  • Miércoles: Noches de Poder y Alabanza  6:30 p.m.
  • Sábados: Jóvenes RDA 2:30 p.m.
  • Domingos: Reunión General (Celebración)
    • 08:00 a.m. - 10:00 a.m.
    • 11:00 a.m. - 1:00 pm

    Información de Contacto: Contact Center: (057) (1) 7424722 (057) (1) 7424723

    Bogotá D.C., Colombia, Suramérica.

    Redes de Contacto:

    Enlace Iglesia Living a New Life
    Nuestra Cobertura Espiritual
     
     
    Contact Center Axxion
    Mueve tu negocio a través de nuestro Contact Center AXXION.
     
    Fundación Accionar Colombia
    Haz parte de nuestra Fundación.